Yucatán

Joven motociclista pierde la vida tras estrellarse contra un poste en Yucatán

Joven motociclista pierde la vida tras estrellarse contra un poste en Yucatán

El joven presuntamente se estrelló en contra de un poste al manejar en estado inconveniente.

Por Vega J.

13/04/2021 09:46

Conmocionó la muerte de un joven motociclista, luego de que perdió la vida, al estrellarse contra un poste de concreto.

De acuerdo a los primeros reportes, un joven motociclista, identificado como Luis Abelardo G.V., de 24 años de edad, conducía su motocicleta en presunto estado de ebriedad. 

El joven circulaba sobre la calle 33 con 48-A de la colonia 8 calles, en el municipio de Tizimín, cuando perdió el control de su vehículo y terminó por estamparse contra un poste de concretó, el cual presentó lesiones de gravedad.

Tras el accidente se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.

Muere joven tras accidente

Lamentablemente se reportó que el joven no sobrevivió al accidente, ya que sus lesiones terminaron por cobrarle la vida, por lo que agentes de la Policía Municipal terminaron por dar notificar a la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el personal de la FGE acudió al lugar de los hechos para tomar indicios de los sucedido para realizar su informe correspondiente.

El joven sufrió heridas graves que terminaron por cobrar su vida.

Accidente motociclistas

Al igual que este motociclista, otro joven tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Mérida tras chocar contra una camioneta.

Como informamos en La Verdad Noticias, el joven motociclista no respetó la señal de alto y terminó por estrellarse contra una camioneta que circulaba con preferencia.

El motociclista sufrió varias fracturas, incluidas la de cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Mérida a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras el accidente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.