Yucatán

Joven es arrastrado por la corriente y pierde la vida en un puerto de Yucatán

Joven es arrastrado por la corriente y pierde la vida en un puerto de Yucatán

Trágico final tuvo un joven de Yucatán que perdió la vida cuando acudió al puerto de Sisal.

Por Vega J.

16/03/2021 02:45

Muchos habitantes de Yucatán aprovecharon el puente del este 15 de marzo para acudir a las playas, sin embargo no para todos tuvo el final feliz que esperaban, ya que lamentablemente se reportó la muerte de un joven que se ahogó en un puerto del estado.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el puerto de Sisal, cuando un joven identificado como Andrés León P., de apenas 20 años de edad se metió al mar para refrescarse.

Se supo que el joven era originario del municipio de Umán y llegó al puerto de Sisal de paseo.

Muere ahogado joven que visitaba puerto de Yucatán

De acuerdo con los primeros reportes, este joven lamentablemente perdió la vida ahogado, luego de que se metió al mar para refrescarse y fue arrastrado por la corriente mar adentro.

El muchacho alcanzó a pedir auxilio y en su rescate acudió una lancha de pescadores, sin embargo cuando estos se acercaron a él, fue sacado inconsciente.

El joven fue llevado a la capitanía del puerto.

Debido a la situación, la embarcación se dirigió a la Capitanía del Puerto, donde lamentablemente sólo se pudo confirmar la muerte de este joven.

Cabe mencionar que ante los cambios climatológicos se ha registrado un aumento en los vientos y en el fuerte oleaje en las costas de Yucatán, por lo que las autoridades han pedido a las embarcaciones y a los visitantes tomar sus precauciones.

Muertes de paseantes de Yucatán

Lamentablemente esta es la segunda muerte trágica que se registra cerca de las costas de Yucatán, ya que como informamos en La Verdad Noticias, se registró un trágico accidente en la antigua carretera Chelem-Progreso, el cual cobró la vida de una persona de la tercera edad.

Una mujer murió rumbo al puerto de Chelem.

Se trató de una mujer de 75 años de edad, que murió al sufrir una herida en el abdomen ocasionada por un fuerte choque que se registró cuando otra mujer invadió su carril de circulación y se estampó de frente contra ella.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.