Yucatán

Joven es apuñalado y muere en un hospital de Mérida

La víctima de la agresión perdió la vida en un hospital.

La víctima de la agresión perdió la vida en un hospital.

Un joven de Mérida murió en un hospital luego de ser apuñalado, se presume un conflicto entre primos.

Por Vega J.

15/09/2021 09:41

La tarde de este martes 14 de septiembre se registró un hecho violento en la colonia Mercedes Barrera, luego de que un joven de Mérida fue apuñalado y terminó por morir en un hospital.

Se trata de Miguel García P. de 22 años de edad, quien fue herido de gravedad con una herida que recibió una navajazo sobre la calle 52-A con 113 de la colonia mencionada.

Las primeras versiones indican que Miguel fue asaltado con lujo de violencia, sin embargo otras versiones indican que se trató de un pleito de primos.

Según la última versión, desde una noche anterior, dos primos se encontraban discutiendo y el martes por la mañana continuaron el enfrentamiento, por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo y agredió a su primo en el pecho.

Trascendió que Miguel sufrió una herida que le provocó perforación de un pulmón.

Tras los hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos, de igual manera se presentaron paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Muere joven acuchillado en un hospital

El agresor fue detenido.

Lamentablemente el hombre murió en el hospital debido a la grave lesión que sufrió.

Pese a que el agresor del joven de Mérida huyó del lugar de los hechos, trascendió que fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP en un predio ubicado en la calle 113 con 50 y 52 de la misma colonia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!