Yucatán

Joven era buscado por su familia y lo encuentran muerto en hospital de Mérida

El hombre llevaba 10 días desaparecido.

El hombre llevaba 10 días desaparecido.

El joven llevaba 10 días desaparecido cuando su familia lo encontró muerto en Mérida.

Por Vega J.

25/10/2021 10:01

La búsqueda de un joven terminó en tragedia para una familia luego de que lo encontraron muerto en un hospital de Mérida.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la familia del hombre lo estuvo buscando a través de redes sociales ya que no sabían nada de su paradero desde hace 10 días.

Tras varios días de angustía, la búsqueda terminó, sin embargo la tragedia se hizo presente cuando se encontraron con que su pariente ya había muerto desde hace unos días en un hospital de la capital yucateca, luego de que fue ingresado con serias lesiones.

El hombre se voló el alto y derrapó.

Se supo que el hombre sufrió un accidente el pasado 13 de octubre cuando circulaba a bordo de su motocicleta  sobre la avenida 27 entre 28 y 30 de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Akil.

Lamentablemente el hombre no respetó la señal de alto y posteriormente derrapó sobre el pavimento, pero al caer golpeó su cabeza.

Muere joven por accidente

El hombre fue trasladado a un hospital.

Tras el accidente fue trasladdo a un hospital de la ciudad de Mérida, donde perdió la vida debido a sus lesiones.

Luego de concluir la búsqueda, el hombre fue trasladado hasta el municipio de Tekax, donde fue sepultado en el cementerio general.

Cabe recordar que lo mismo ocurrió con un hombre de Progreso que fue reportado como desaparecido y lamentablemente lo encontraron muerto en la morgue de Mérida luego de que perdió la vida en un accidente.

Se trata del joven Esteban Alejandro M.B., quien fue atropellado en el mes de enero y su familia emprendió su búsqueda al no saber nada de su paradero, hasta que lo enontraron sin vida en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!