Yucatán

Joven de Yucatán se cuelga con un cinturón en la cocina de su casa

Joven de Yucatán se cuelga con un cinturón en la cocina de su casa

El joven logró su objetivo tras colgarse, ya que murió pese a ser encontrado con signos vitales.

Por Vega J.

24/02/2021 03:43

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un joven que decidió escapar por la puerta falsa.

Se trata de un joven identificado como E.E.M.A., de 24 años de edad, quien por presuntos problemas de alcohol decidió suicidarse en la cocina de su vivienda.

De acuerdo a los primeros reportes, el trágico hecho se registró en un predio ubicado en la comunidad de San Antonio Tehuitz, en el municipio de Kanasín.

El joven fue encontrado por uno de sus tíos que salió a buscarlo al ver que no regresaba y lo encontró colgado de un cinturón en la cocina de la vivienda.

Como pudo, el hombre lo descolgó y al ver que aún contaba con signos vitales, le dio a oler un poco de alcohol para que recupere el conocimiento sin embargo, ya no despertó.

Al ver que el joven no despertaba, sus familiares solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que se presentaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín quienes sólo pudieron constatar la muerte de este joven.

La vivienda quedó acordonada en espera del personal de Semefo que levantó el cuerpo.

Suicidios en Yucatán

Este suicidio se suma al reciente fallecimiento de un joven de 26 años de edad, quien también se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando decidió suicidarse.

Ante el imparable número de suicidios que azota a Yucatán, en La Verdad Noticias queremos recordar que existen centros y líneas de ayuda las cuales te dejamos a continuación:

Salvemos una vida: 9999 245 991, 9999 453 777 y 075

Progreama para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662

Línea de apoyo a la salud mental de la SSY: 800 000 0779 

Línea de la Vida: 800 911 2000

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.http://bit.ly/LaVerdadNoticias-GNews