Yucatán

Joven de Yucatán podría triunfar en el fútbol en el selectivo Pachuca

El joven ha sido seleccionado en dos ocasiones.

Con apenas 13 años de edad, el joven de Yucatán podría convertirse en una estrella del fútbol mexicano.

Por Vega J.

20/06/2021 02:59

André Galileo Dzul Poot, un joven de Yucatán podría ver cumplir su sueño de ser futbolista luego de que fue seleccionado para el selectivo de Pachuca.

Este joven de apenas 13 años de edad y originario de Temozón, lleva seis años con los Tuzos de Valladolid y este sábado 19 de junio participó en las visorias realizada por los Tuzos de Mérida, donde fue seleccionado para probarse en un filtro final para estar en el Club Pachuca.

André fue seleccionado por el profesional Ricardo Ochoa, visor profesional del Club Pachuca para ir a probarse en el mes de agosto en un filtro final.

Joven de Yucatán con un futuro en el fútbol

El joven fue seleccionado el las visorias de los Tuzos de Mérida.

El joven ha sido seleccionado en dos ocasiones distintas por visores del Club Pachuca, sin embargo por su edad no había podido acudir, pero esta ocasión es diferente, ya que es juvenil y tiene todas las posibilidades de cumplir sus sueños como futbolista.

Por su parte la familia Pachuca Valladolid le deseó mucho éxito a este joven para seguir trabajando duro para ocupar un lugar en las fuerzas básicas.

Cabe destacar que los Tuzos de Valladolid manifestaron que la constancia, la disciplina y el entrenamiento son la clave para llegar al éxito.

El joven participará en los selectivos de agosto.

Este joven es un ejemplo más del talento yucateco en el fútbol, como el caso de Henry Martín, quien al inicio de su carrera fue reclutado para jugar en los Venados de Yucatán FC y fue escalando hasta que en 2014 fue seleccionado para el Club Tijuana.

Actualmente este futbolista acaba de firmar de nueva cuenta con el Club América hasta para el 2024, por lo que queda demostrado que al igual que este futbolista, el joven de Yucatán tiene un futuro en el fútbol mexicano de continuar con la buena racha que lleva hasta el momento.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.