Secciones
Joven de Yucatán muere alcoholizado en plena Navidad.
Yucatán

Joven de Yucatán muere alcoholizado en plena Navidad

Pensando en que dormiría hasta el amanecer, amigos del occiso lo dejaron acostado en una cama de camioneta para nunca más despertar en este municipio del sur de Yucatán

por LaVerdad

Joven de Yucatán muere alcoholizado en plena Navidad.

Joven de Yucatán muere alcoholizado en plena Navidad.

En Peto, municipio al sur de Yucatán, se reportó que un joven de esa comunidad perdió la vida cuando ingería bebidas alcohólicas en un predio de la calle 51 por 28-A y 30 de la colonia Fransciso Sarabia, lugar donde se desarrollaba una fiesta particular.

Según lo que se pudo averiguar, el petuleño se la pasó tomando con sus amigos durante el festejo de Navidad, pero antes de amanecer se sintió mal, por lo que sus compañeros lo acostaron en la parte trasera de una camioneta estacionada en ese lugar.

Joven de Yucatán muere alcoholizado en plena Navidad.

Sin embargo, los amigos de parranda del joven, identificado como Edwin Guadalupe, se retiraron dejando al joven encima de la camioneta, propiedad de una vecina de la cuadra, la cual por la mañana de hoy realizó diferentes diligencias en este municipio del sur de Yucatán.

Y fue hasta alrededor de las 9.30 de la mañana cuando llamó a la comandancia de la Policía de Peto para indicar que en la parte trasera de su camioneta estaba un joven alcoholizado, pero al llegar los agentes junto con paramédicos, éstos notificaron que el muchacho no tenía signos vitales.

Ante esta situación, los uniformados acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes, y fue un señor identificado como Candelario P., de 54 años de edad, quien identificó al joven, quien dijo que tenía 26 años de edad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar