Secciones
Joven de Yucatán hiere a su propio padre con arma blanca
Yucatán

Joven de Yucatán hiere a su propio padre con arma blanca

Un joven comenzó a discutir con su padre en Tizimín, Yucatán y lo hirió con arma blanca. Está detenido. 

por LaVerdad

Joven de Yucatán hiere a su propio padre con arma blanca

Joven de Yucatán hiere a su propio padre con arma blanca

Un hombre resultó lesionado con un arma blanca, en una riña familiar entre dos personas,que resultaron ser padre e hijo, en la colonia Santa Rosa de Lima en el municipio de Tizimín, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y estatal.

En noticias de hoy, se da a conocer que los acontecimientos de los hechos se dieron en un predio de la calle 54 entre 75 y 77 de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando el señor y su joven hijo, comenzaron una disputa verbal subida de tono y al calor de la discusión, comenzaron a liarse a golpes, en dicha demarcación de Yucatán.

Tras verse superado por el padre, el joven agarró una navaja y como pudo, le dio una certera puñalada en el costado izquierdo dejándolo bañado de sangre y al ver lo que había ocasionado, optó por darse a la fuga con todo el arma.

detenido yucatán
Joven detenido por herir a su padre en Yucatán

Los familiares al ver lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencia 911, y al lugar llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública e inmediatamente los paramédicos prestaron los primeros auxilios al lesionado que se encontraba sentado en una silla afuera de su casa donde empezó el pleito en Tizimín.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy:Joven hiere a su padre

El padre después de recibir los primeros auxilios, por su propio pie se subió a la ambulancia y con ayuda de los paramédicos, lo acompañó su esposa y fue trasladado al Hospital General San Carlos para su atención médica, donde lo curaron y no está en peligro su vida.

Al lugar también llegaron los agentes de la policía municipal, así como los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública por la magnitud de los acontecimientos y tomar conocimientos de los hechos que son poco usuales en Yucatán.

herido en yucatán
Padre herido por su joven hijo

Vecinos de la zona escucharon los gritos que provenían de la casa, sin saber realmente lo que estaba sucediendo, hasta que se dieron cuenta que su vecino estaba bañado de sangre, lo que ocasionó la atención de varios curiosos que se acercaron al lugar.

herido yucatán
El señor fue ayudado por paramédicos

Te puede interesar:Drogas y 'fuereños' detrás de la inseguridad en Progreso denuncian taxistas

Cabe mencionar que los agentes de la policía municipal se dieron la tarea de comenzar la búsqueda por la colonia del joven que ocasionó el ataque, dando como frutos la detención cuadras más adelante y posteriormente se trasladó a los separos del cuartel Morelos.

Temas

Comentarios