Yucatán

Joven de Yucatán hiere a su padre a machetazos por golpear su mamá

Joven de Yucatán hiere a su padre a machetazos por golpear su mamá

Un pleito familiar, terminó con un hombre herido, que fue trasladado a un hospital luego de ser macheteado por su propio hijo.

Por Vega J.

11/04/2021 01:05

La violencia doméstica en Yucatán es una problemática constante que ha dejado personas lesionadas o en otros casos muy lamentables dejan muertes de uno o varios integrantes de familia.

Afortunadamente el caso que te presentamos hoy, en La Verdad Noticias, es el de un hombre que resultó lesionado, luego de que fue macheteado por su hijo.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre identificado como Juan Manuel Talavera Maya, de 43 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de que fue agredido con un machete por su hijo de 17 años de edad.

El hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospiital.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle 51 entre 80 y 82 de la colonia Chobenchen, en el municipio de Tekax.

Machetea a su padre

Según trascendió, el pleito ocurrió luego de que el hombre en cuestión llegó en presunto estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a pelear con su esposa, hasta que las cosas se subieron de tono y comenzó a agredir físicamente a la mujer.

El joven M.J.T.M., no aguanto ver como el sujeto golpeaba a su mamá y tomó un machete en las manos y agredió a su progenitor en el brazo derecho, causándole una cortada de tamaño considerable, así como una hemorragia.

Tras los violentos hechos, se solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal de Tekax, quienes tomaron conocimiento de los hechos y al ver que el hombre no dejaba de sangrar, solicitaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y los trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce si el joven agresor fue detenido.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.