Secciones
Joven de Yucatán es detenido con bolsa de marihuana
Yucatán

Joven de Yucatán es detenido con bolsa de marihuana

En plena contingencia contra el Covid-19 en Yucatán, un joven que llevaba marihuana insulta a policías en Valladolid.

por LaVerdad

Joven de Yucatán es detenido con bolsa de marihuana

Joven de Yucatán es detenido con bolsa de marihuana

La contingencia en Yucatán contra el coronavirus ha puesto en alerta a las autoridades de salud, pero también a las de Seguridad Pública, pues los adictos siguen consumiendo sustancias prohibidas pese a la orden de permanecer en sus casas.

En el municipio de Valladolid ocurrió un caso sumamente particular, pues un joven cometió una serie de errores que lo llevaron a ser detenido, comenzando con desobedecer la instrucción de quedarse en su casa.

Joven de Yucatán es detenido con bolsa de marihuana
Agentes municipales del municipio de Valladolid detuvieron el taxi donde viajaba el joven infractor que ahora tendrá que preocuparse por algo más que el coronavirus.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Valladolid, segundo en la lista de Pueblos Mágicos de México, también ha implementado filtros en los accesos para percatarse de que solamente ingresen pobladores, pero también está al pendiente de la circulación interna.

Debido a ello elementos de la Policía municipal detuvieron a un joven quien llevaba una bolsa de mariguana.

Trató de huir pero fue atrapado

En la reconstrucción de los hechos se explica que agentes de la policía municipal apostados en el puesto de control vehicular, ubicado en la avenida Zací Hual, se  percataron de un taxi que circulaba de manera sospechosa.

Joven de Yucatán es detenido con bolsa de marihuana
Valladolid al igual que otros municipios luce semivacío a causa de la contingencia por el coronavirus en Yucatán.

De inmediato comenzaron a seguirlo hasta que tras avanzar unos metros los agentes le pidieron al conductor que se detuviera.

Del interior del vehículo bajó un joven quien de manera sorpresiva comenzó a insultara a los policías y se echó a correr tratando de escapara de ellos, pero estos no lo dejaron ir y lograron detenerlo metros más adelante.

Te podría interesar: Se incendia su casa en Yucatán en plena contingencia Covid-19

Al interrogarlo acerca de su inapropiado proceder se percataron que en trataba de ocultar algo debajo de su playera, donde estaba escondiendo una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba seca que resultó ser marihuana.

El joven, llamado Sergio A. A. N. fue turnado a la base de la policía municipal, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios