Yucatán

Joven de Yucatán desaparece tras ir a buscar trabajo en Quintana Roo

Joven de Yucatán desaparece tras ir a buscar trabajo en Quintana Roo

Familiares del joven desaparecido aseguran que su hijo fue a Quintana Roo en busca de un mejor salario.

Por Vega J.

09/03/2021 02:28

Un joven de Yucatán, de apenas 20 años de edad fue reportado como desaparecido, luego de que fue en busca de trabajo al estado de Quintana Roo.

Se trata de Adrián Ay Couoh, quien salió de su vivienda ubicada en el municipio de Tizimín rumbo a Holbox.

De acuerdo al reporte hecho por su familia, el pasado viernes 5 de marzo fue la última vez que se tuvo contacto con el joven, ya que alrededor de las 22:30 horas, la mujer se despidió de su hijo y le deseo buenas noches a través de whatsapp, luego de que este le le avisó que ya estaba en su cuarto.

Transcurridas 72 horas, su patrón confirmó que el joven no se ha presentado a trabajar, mientras que sus compañeros de trabajo presuntamente señalan que el viernes, vieron que el joven salió a dar una vuelta en bicicleta rumbo a la isla, sin embargo no vieron que regrese.

Familiares llevan 72 horas sin saber nada de él.

Familia busca a joven desaparecido

Familiares de este joven comenzaron una búsqueda en redes sociales, al no saber nada de su paradero.

‘El mensaje que mi mamá le envió para contestarle no le llegó, hasta el día de hoy su celular manda a buzón’.

Fueron las palabras que un familiar externó en redes sociales para pedir que si alguien lo ha visto se comuniquen con ellos a los siguientes números: 9861 124 355 y 9861 220 391.

De acuerdo con los reportes, La Verdad Noticias supo que la última vez que fue visto, vestía playera gris, pantalín azul de mezclilla y chanclas de color blanco con azul y portaba una mochilita.

Sus compañeros aseguran que salió a dar un paseo en bicicleta y no regresó.

Cabe mencionar que como señas particulares, el joven desaparecido fue descrito como un hombre de tez morena clara y complexión gruesa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.