Secciones
Joven de Yucatán cantará en concurso de Disney
Yucatán

Joven de Yucatán cantará en concurso de Disney

El nombre de Yucatán vuelve a sonar a nivel nacional, luego de que se diera a conocer que una joven participará en un concurso de Disney.

por LaVerdad

Joven de Yucatán cantará en concurso de Disney

Joven de Yucatán cantará en concurso de Disney

Entre las noticias de hoy que llenan de orgullo a los yucatecos, se reporta que una joven de Yucatán participará en un concurso de Disney.

Se trata de Mariana Oyuki Góngora Becerra, de 14 años de edad y originaria del municipio de Oxkutzcab y participará en la fase nacional del concurso de canto en línea ‘Conecta y Canta’.

Dicho programa será transmitido por Disney Plus y se trata de un concurso de canto para adolescentes y niños de todo el país.

La dinámica es desde casa; cada niño se grabará cantando a capela desde la comodidad de sus hogares y serán calificados por tres celebridades, dichos vídeos tendrán que cargarlos a la plataforma a partir del 20 de septiembre.

Joven de Yucatán cantará en concurso de Disney
Sebastian Yatra será el conductor del programa.

El concurso se llevará a cabo el próximo martes 22 de septiembre, sin embargo el programa será transmitido hasta el mes de noviembre.

Joven yucateca en concurso nacional

Con la canción ‘Odio Amarte’, de Ha Ash, Mariana participó en el casting para ingresar al concurso, el cual tendrá 8 rondas eliminatorias, semifinal y final.

Las grabaciones del evento ya comenzaron y se contempla que Mariana aparezca en el capítulo 4.

Joven de Yucatán cantará en concurso de Disney
Estas tres celebridades formarán parte del jurado.

Cabe mencionar que este programa es de talla internacional, ya que será conducido por Sebastian Yatra y tendrá como jurado a KENIA OS, Mario DOMM y Poncho Lizarraga.

Entre las premiaciones, se contempla que el ganador pueda colaborar con un artista internacional en la grabación de un videoclip.

Te puede interesar: Convocan en Yucatán a participar en concurso de producción artísticas

Con la participación de esta joven, Yucatán vuelve a estar en la mira de la lente nacional, ya que recientemente dos participaciones de personalidades yucatecas han puesto en alto el nombre del estado al participar en dos programas de una plataforma de streaming.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios