Yucatán

Joven de Progreso es macheteado en el cuello y la cabeza

Se ha vivido una jornada violenta en Progreso.

Se ha vivido una jornada violenta en Progreso.

Un sujeto apodado el ‘Payaso’ macheteó a un joven de 21 años de edad en calles de Progreso.

Por Vega J.

21/09/2021 09:57

Una fuerte movilización se reportó en Progreso, luego de que un joven fue macheteado en calles del puerto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución, en el puerto de Progreso, cuando un sujeto identificado como el ‘Payaso’, llegó hasta donde se encontraba Adonay Tintire Ch., de 21 años de edad y sacó un machete y lo atacó.

El agresivo sujeto llegó en compañía de otra persona a bordo de un vehículo, el cual fue utilizado para huir tras la agresión.

Joven macheteado herido de gravedad

El joven sufrió cortes en la cara y en el cuello.

Lamentablemente, Adonay fue herido de gravedad, ya que presentó heridas en el cuello y la cabeza.

Cabe mencionar que el joven lesionado tuvo que ser rescatado por un amigo, quien a bordo de su motocicleta trasladó al herido a un hospital particular del puerto.

Los vecinos lograron identificar a los agresores, por lo que elementos de la policía entrevistaron a los ocupantes del vehículo, sin embargo se dijo que los dejaron ir.

Cuando se percataron de la gravedad del asunto, se montó un fuerte operativo de seguridad para dar con los agresores, quienes fueron detenidos sobre la calle 54 del puerto.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo cabe destacar que cada vez es más común ver agresiones en ese puerto.

Tan sólo en el puerto de abrigo en Yucalpetén se reportó un enfrentamiento entre un pescador y un despachador del puerto el día de ayer, cuando un pescador golpeó al conductor de una camioneta de reparto.

En el mismo recinto pesquero se reportaron dos enfrentamientos, donde dos pescadores se agredieron entre sí a golpes. Afortunadamente no se reportaron heridos, como en el caso del joven macheteado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!