Secciones
Joven de Mérida descubre a abuelito morboso fotografiandola
Yucatán

Joven de Mérida descubre a abuelito morboso fotografiándola

La mujer encaró al viejito y descubrió el carrete lleno de fotos de ella.

por La Verdad

Joven de Mérida descubre a abuelito morboso fotografiandola

Joven de Mérida descubre a abuelito morboso fotografiandola

En medio de la apertura de las plazas comerciales en Mérida, una mujer denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un abuelito.

Los hechos fueron denunciados por Andrea Mtz A., quien dijo en su cuenta personal de facebook, la mala experiencia que vivió en una plaza comercial al norte de Mérida.

De acuerdo con la mujer, acudió a recoger un paquete a ‘La Isla Mérida’ y estaba esperando que la cajera le entregará su paquete cuando comenzó a sentirse incómoda por el ‘comportamiento extraño’ de un señor.

Según dijo la quejosa, el hombre se encontraba sentado y en un momento, la mujer se percató que el hombre le sacó varias fotografías a escondidas.

Joven de Mérida descubre a abuelito morboso fotografiandola
La mujer se dio cuenta que el hombre la había fotografiado.

Mujer enfrenta al abuelo morboso

La afectada dijo sentirse mal, por lo que enfrentó y encaró al sujeto, para exigirle que borrara las fotografías.

Al principio el abuelito negó haber fotografiado a la mujer, pero a medida que subía de tono la exigencia, terminó por aceptar que efectivamente había fotografiado a la joven.

Cabe mencionar que Andrea manifestó que cuando observó el carrete de la cámara, estaba llena de fotografías de ella presuntamente en diferentes posturas.

Hola a todos! Quiero contar algo muy triste que me sucedió el dia de hoy... les cuento que fui a recoger un paquete a La...

Publicado por Andrea Mtz Andrade en  Martes, 1 de septiembre de 2020

Finalmente la afectada dio aviso al personal de seguridad del lugar, por lo que procedieron a sacarlo de la plaza y se le exigió que borrara las fotografías.

Te puede interesar: Acusan en Mérida a director de prepa por acosar a mujeres y maltratar a estudiantes

De acuerdo con la afectada quiso hacer público lo que le sucedió, ya que considera que ya es tiempo de no seguir quedándose callada ante estos pervertidos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios