Yucatán

Joven de Mérida denuncia que fue perseguida por dos hombre en un auto negro

Joven de Mérida denuncia que fue perseguida por dos hombre en un auto negro

Joven de Mérida denuncia que fue perseguida por dos hombre en un auto negro

La joven de Mérida resultó lesionada en su intentó de escapar de dos hombres que la perseguían cuando salió a la tienda.

Por Vega J.

05/10/2021 10:58

Momentos de angustia y desesperación vivió una joven de Mérida, quien a través de las redes sociales denunció que fue perseguida por dos sujetos a bordo de un auto.

Se trata de Aracelly M. C., quien denunció que el lunes por la mañana salió de su casa para ir a la tienda que se encuentra a dos cuadras de su vivienda entre Petcanché y San Juan Grande, al oriente de Mérida.

Al llegar a la esquina, se percató que había un auto negro donde iban dos hombres que salían de la tienda.

En el camino, los sujetos se encontraron de frente con la joven y detuvieron la marcha para decirle a la joven que se subiera con ellos, según dijo Aracelly.

‘Al topar conmigo se detienen y alcanzan a decirme que me suba con ellos lo cual ignoré y comencé a caminar rápido y entre a la tienda a comprar’.

De acuerdo con la afectada, decidió tardar más tiempo de lo normal esperando que se fuera, sin embargo al salir de la tienda, los vió nuevamente estacionados, por lo que decidió tomar otro camino y al doblar la calle, escuchó el momento en el que los sujetos encendieron el auto, por lo que comenzó a correr ‘esperando encontrar a alguien’ que pudiera ayudarla.

Joven de Mérida herida al huir de sujetos

La joven se cayó y se lesionó cuando huía.

En su desesperación por ponerse a salvo, la mujer se tropezó, se lastimó y sin pensarlo dos veces continuó corriendo al mismo tiempo que ‘pasaron mil cosas’ por su cabeza.

‘En mi mente pasaron mil cosas que ellos podrían hacerme, ya no sentía los pies, la voz para gritar no me salía pero no me detuve hasta encontrar a alguien’.

Estas fueron las palabras que usó la joven para describir los momentos de terror que vivió.

La joven contó los momentos de terror que vivió.

Finalmente logró encontrar a la dueña fuera de la tienda, por lo que rapidamente le explicó lo que sucedía, por lo que rápidamente le tomó foto al vehículo en el que iban los sujetos y llamó a la policía.

La afectada asegura que cuando vió a la mujer de la tienda pudo sentir alivio, salvada y pudo respirar tranquilamente.

Cabe destacar que la joven compartió esta terrible experiencia para manifestar la difícil situación que viven las mujeres al ser perseguidas y acosadas, por lo que exhortó a sus conocidas de las redes sociales a no salir solas de sus casas y tener mucho cuidado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!