Yucatán

Joven de Chiapas se suicida en Mérida luego de agredir a una mujer

Joven de Chiapas se suicida en Mérida luego de agredir a una mujer

Se presume que el remordimiento lo llevó a quitarse la vida, ya que su pareja se encuentra ingresada en un hospital de Mérida.

Por Vega J.

21/04/2021 10:54

Un fuerte operativo de seguridad se vive en el poniente de Mérida, luego de que se reportó la muerte de un hombre que presuntamente agredió a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle 47 con 98 y 100 de la colonia Sol Caucel, al poniente de la ciudad de Mérida.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, un hombre joven de aproximadamente 27 años de edad, originario de Chiapas se quitó la vida alrededor de las 9:30 horas de este miércoles por la vía del ahorcamiento.

Cabe mencionar que trascendió que el hombre presuntamente agredió a su pareja sentimental alrededor de las 3 de la mañana, al grado que la mujer supuestamente se encuentra ingresada en un hospital desde la madrugada de este miércoles 21 de abril.

El joven presuntamente era buscado por las autoridades tras agredir a su pareja sentimental.

De manera extraoficial La Verdad Noticias supo que la mujer se encuentra delicada de salud, ya que presuntamente el hombre le cortó el cuello y las lesiones que sufrió presuntamente ponen en riesgo su vida.

Una vecina del ahora fallecido, manifestó que después de lesionar a su pareja, elementos de la policía iniciaron un operativo de seguridad para dar con el agresor, sin lograrlo, hasta que esta mañana fue encontrado suspendido de una soga en el domicilio donde vivía con su pareja sentimental.

La mujer presuntamente se encuentra ingresada en un hospital.

Cabe mencionar que el predio permanece acordonado en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Suicidio en Yucatán

En La Verdad Noticias queremos recordar que existen medios de ayuda para prevenir el suicidio:

  • Salvemos una vida A.C. 9999 245 991
  • Línea de orientación y apoyo emocional: 800 108 8000
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662 y al correo programapias@hotmail.com

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.