Yucatán

Joven de 25 años se suicida en el centro de Mérida

El joven fue encontrado sin vida por su amigo.

El joven fue encontrado sin vida por su amigo.

Un amigo encontró al joven suicida colgado del cuello en un predio en el centro de Mérida.

Por Vega J.

21/09/2021 11:46

Mérida vuelve a registrar un suicidio, luego de que un hombre fue encontrado colgado en un predio del centro.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 44 con 67 y 69 del Centro de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre acudió al predio mencionado para despertar a su amigo identificado como ‘el flaco’ para ir a trabajar como limpiaparabrisas.

Se suicida por la vía del ahorcamiento

El joven fue encontrado por un amigo. (foto. Por Esto)

Al ver que su amigo no salía, decidió entrar y fue entonces que descubrió el cuerpo del muchacho sin vida, el cual se encontró colgando.

Al ver que no podía hacer nada por él, decidió dar aviso a las autoridades policiacas, por lo que al lugar llegaron en primera instancia los paramédicos, quienes sólo pudieron constatar la muerte de este hombre.

Al lugar llegaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que la vivienda donde ocurrieron los hechos, no es propiedad del joven, ya que se dio a conocer que sólo era usado para dormir y guardar las cosas que traía de la calle y era ocupado por el muchacho y otra persona.También se dijo que el joven acostumbraba a consumir sustancias nocivas como enervantes.

Cabe mencionar que este suicidio se suma a la larga lista de muertes autoinfringidas en Yucatán, que ya rebasan los 220 decesos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!