Yucatán

Joven de 24 años de edad se suicida en Yucatán

El muchacho se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.

El muchacho se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.

Un hombre encontró a su hermano, un joven de 24 años de edad, sin vida al interior de una vivienda en Piedra de Agua en Umán, Yucatán; se suicidó.

Por Vega J.

25/07/2021 12:48

Triste final tuvo un joven de 24 años de edad, que decidió suicidarse en Piedra de Agua, Yucatán.

El cuerpo de este hombre fue encontrado por su hermano, colgado en una vivienda ubicada en la calle 38 entre 41 y 43 del mencionado fraccionamiento del municipio de Umán.

Joven de 24 años se cuelga

De acuerdo a los primeros reportes, el hermano de este joven, lo encontró colgado y solicitó apoyo a los servicios de emergencia y aunque al lugar llegaron policías y paramédicos del municipio de Umán, nada se pudo hacer por este joven, ya que no contaba con signos vitales.

Debido a que sólo se pudo constatar la muerte de este joven, se procedió a acordonar la zona en espera del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Suicidios en Yucatán

El joven fue encontrado por su hermano.

Como bien hemos informado en la Verdad Noticias, ha habido un incremento en el número de suicidios ocurridos en Yucatán, por lo que queremos recordarte que existen centros y líneas de ayuda:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01 800 0000 779
  • Línea gratuita del IMSS; 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, A.C.: 9999 245 991
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662 y al correo electrónico programapias@hotmail.com.

Cabe mencionar que recientemente se reportó que murió el joven que se prendió fuego en el centro de Mérida, luego de discutir con su novia y se consideró entre las cifras de suicidio en Yucatán debido a que se auto incendio.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!