Yucatán

Joven de 23 años, policía asesinado en Yucatán

Identifican a policía presuntamente asesinado en la Mérida- Motul.

Identifican a policía presuntamente asesinado en la Mérida- Motul.

A través de las redes sociales, circulan imágenes del joven policía asesinado esta mañana en la carretera Mérida- Motul.

Por Vega J.

23/07/2021 03:00

Tan sólo 23 años de edad, un joven policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) perdió la vida esta mañana en cumplimiento de su deber.

Como bien hemos venido informando en La Verdad Noticias, esta mañana se registró un hecho violento en la carretera Mérida- Motul, donde un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) perdió la vida.

Joven policía asesinado de impacto de bala

El oficial fue privado de su vida en la Mérida- Motul.

El presunto fallecido respondía al nombre de Raúl Adrián Couoh Aké, de 23 años de edad, quien fue ultimado por impacto de bala.

El uniformado pertenecía al equipo de Emergencias Yucatán MX Firebuff Spitting Team, quienes lamentaron el fallecimiento del joven oficial.

Este joven era un agente motorizado Goera del sector oriente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cabe señalar que en un comunicado emitido por la página JM Emergencias Yucatán -MXFrebuff se condenó el ataque contra el oficial de la policía, dejando claro que ‘cualquier persona que se atreva a atentar en contra de las instituciones de seguridad pública en el Estado de Yucatán, se enfrentará con total peso y poder de la justicia yucateca’.

Emergencias Yucatán MX Firebuff Spitting Team compartió una esquela en donde se envían condolencias a la familia y a la SSP.

En el comunicado se aclaró que JM Emergencias Yucatán -MXFrebuff no pertenece, ni labora para ninguna institución de seguridad pública o gubernamental, por lo que sus declaraciones son recolectadas en base de fuentes periodísticas.

Su publicación estuvo acompañada de una esquela por la muerte del joven policía, Raúl Adrián C.A., con la que se envía las condolencias a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como a familiares y amigos.

Cabe mencionar que al rebelarse que apenas tenía 23 años de edad este joven policía, la sociedad yucateca ha manifestado sus condolencias a la familia del presunto fallecido.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!