Secciones
Joven de 20 años se suicida al oriente de Mérida.
Yucatán

Joven de 20 años se suicida al oriente de Mérida

Esta es la segunda persona que decide ponerle fin a su vida en lo que va del 2019; problemas con su esposa habrían provocado su fatal decisión

por LaVerdad

Joven de 20 años se suicida al oriente de Mérida.

Joven de 20 años se suicida al oriente de Mérida.

En lo que va de este 2019 en Yucatán se ha registrado dos suicidios, y en esta ocasión fue un joven de 20 años que decidió ponerle fin a su vida luego de colgarse en un predio de la colonia Amalia Solórzano, al oriente de Mérida.

De acuerdo con información recabada, Miguel Ángel P.B., quien se dijo era panadero en un supermercado de Mérida, fue visto por última vez bebiendo cervezas con su hermano por motivo de las fiestas de Año Nuevo.

Sin embargo, su hermano, quien se identificó como Adán, comentó que la última vez que tuvo contacto con su hermano fue durante la noche del 1 de enero, cuando los dos se despidieron y cada quien se dirigió a dormir a su cuarto.

Joven de 20 años se suicida al oriente de Mérida.

Fue hasta el miércoles 2 de enero cuando Adán encontró dentro del predio de la calle 17 por 18 y 20 de la colonia antes mencionada de Mérida a su hermano colgado, y aunque llamó a las unidades de emergencia para intentar salvar su vida, fue demasiado tarde.

Todo indica que el joven tenía problemas con su esposa con quien se había casado recientemente, lo que lo habría provocado su depresión que derivó en la fatal decisión del hombre de apenas 20 años de edad.   

Temas

Comentarios