Secciones
Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal
Yucatán

Joven de 20 años desaparecida estaba en Cd. del Carmen y no quiso regresar a su casa

La joven yucateca fue localizada en Ciudad del Carmen, Campeche y por decisión propia no quiso regresar a la casa de sus padres.

por LaVerdad

Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal

Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal

Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informan que localizaron a la joven Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal, quien fue reportada como extraviada.

Para la Señora Guadalupe Verónica Quintal Burgos el martirio de no saber el paradero de su hija Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal aumentaba a cada instante.

 El pasado viernes 12 de enero aproximadamente a las 7 a.m. Fiorella del Rosario salió de su domicilio con rumbo a sus clases en la escuela CEUM, pero esta nunca llegó.

Ante el llamado de su madre comenzó la localización de la veinteañera, se consiguió contactarla vía telefónica. La joven Rodríguez Quintal reportó que se ubicaba en Ciudad del Carmen, Campeche, y que se encontraba en buen estado de salud sin ser víctima de algún delito.

Tras la llamada y comprobar los hechos fueron concluidos las investigaciones e informaron a su madre del estado de la joven. Al ser mayor de edad, decidió no regresar al domicilio familiar.

Según la mayoría de las versiones la joven se fue de su casa problemas personales en el hogar y debido a su mayoría de edad no fue obligada a regresar a la casa de su madre y permanece en e municipio de Campeche.

Temas

Comentarios

Te puede interesar