Yucatán

Joven de 17 años de edad mueren en accidente de carretera en Yucatán

Joven de 17 años de edad mueren en accidente de carretera en Yucatán

Joven de 17 años de edad mueren en accidente de carretera en Yucatán

Trágica muerte tuvo una joven mujer de 17 años de edad que iba como copiloto de una motocicleta cuando se accidentó.

Por Vega J.

04/10/2021 10:03

Un fuerte accidente en una carretera de Yucatán terminó con la vida de una joven que iba como pasajera de una motocicleta, quien murió por varias lesiones en la cabeza.

Se trata de una mujer identificada como M.C.P.O., de 17 años de edad, quien perdió la vida luego de que sufrió severas lesiones en la cabeza al caer de un motocicleta.

Los hechos ocurrieron en  el tramo carretero Citilcum- Tekantó.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, la mujer iba como pasajera de una motocicleta conducida por su esposo, Máximo A. Ek C. de 24 años de edad.

Trascendió que el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad, por lo que en un momento dado perdió el control de su vehículo y derrapó.

El conductor resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, heridas que no ameritó su traslado al hospital

Joven mujer muere

Hace unos días se reportó la muerte de un ciclista en un accidente.

Lamentablemente su joven esposa no corrió con la misma suerte, ya que al caer, sufrió politraumatismo craneoencefálico, por lo que terminó por perder la vida sobre la carpeta asfáltica.

Este accidente terminó por enlutar la comunidad de Tixcochó, de donde son originarios este joven matrimonio.

Al igual que esta joven, la madrugada del sábado se reportó el fallecimiento de un ciclista, que perdió la vida luego de ser atropellado por un motociclista en la colonia San Luis Dzununcán.

Los hechos ocurrieron en la calle 189 por 86 de la colonia mencionada, cuando Luciano G., de 43 años de edad, fue atropellado por un motociclista y murió al caer de su vehículo. Se sabe que el responsable se dió a la fuga.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!