Secciones
Joven de 16 años lleva varios días desaparecido en Mérida
Yucatán

Joven de 16 años lleva varios días desaparecido en Mérida

El menor de edad quedó en reunirse con sus compañeros en el mercado del centro de Mérida, pero nunca llegó. Sus familiares y amigos se encuentran preocupados. 

por LaVerdad

Joven de 16 años lleva varios días desaparecido en Mérida

Joven de 16 años lleva varios días desaparecido en Mérida

Desde ayer, Juan Pablo Ovado Pulido, de 16 años, se encuentra desaparecido; hasta el momento, no dan con su paradero y sus familiares, así como amigos y conocidos se encuentran preocupados.

De acuerdo con su hermano, Julio Cesar Cabrera, se suponía que el joven iría al mercado de San Benito (punto de encuentro) en el centro de Mérida con sus compañeros y entrenadores para dirigirse a un torneo de Box en Umán pero nunca llegó.

Cuando se dirigía al mercado de Mérida, llevaba pantalón mezclilla azul, camisa deportiva Nike negra, tenis Charly color azul marino, mochila Nike color gris y audífonos de diadema.

Juan Pablo Ovado Pulido, de 16 años

Él joven mide 1.70 aproximado, tiene ojos café claro, marcas de acné en la cara, y uno de los dos dientes de adelante roto.

El hermano del desaparecido, comenta que ya hablaron con sus compañeros y entrenadores de boxeo pero les dicen que Juan no se presentó al punto que acordaron ubicado en el centro de Mérida.

Contó igual que ya fueron a la Fiscalía, Procuraduría y policía municipal para hacer saber el caso y los apoyen con la búsqueda del joven que lleva varios días desaparecido.

Igual ya acudieron a hospitales de Mérida y nada, "no sabemos nada de el todavía", dijo.

En caso de saber algo de él, indica que se pueden comunicar a los siguientes números: 9992690097 ó 9995067952.

Temas

Comentarios

Te puede interesar