Yucatán

Joven de 15 años grave al electrocutarse en Yucatán

El joven resultó con quemaduras al agarrar varios cables de alta tensión.

El joven de 15 años se resbaló en un techo y sufrió una descarga eléctrica tras colgarse de unos cables de alta tensión en Yucatán.

Por Vega J.

07/06/2021 12:55

Un joven de 15 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que se electrocutó al tocar unos cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron este lunes en una vivienda ubicada en el primer cuadro del poblado de Dzidzantún.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven resbaló y por inercia se tomó de unos cables de alta tensión para evitar caer al suelo, sin embargo sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Tras recibir la carga eléctrica, quedó tendido en el piso de la vivienda, por lo que sus compañeros lo auxiliaron y lograron bajarlo del techo.

Un joven resultó con quemaduras al electrocutarse (foto. Estamos Aquí MX).

Posteriormente se llamó a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes llegaron para que reciba los primeros auxilios.

Desafortunadamente este joven sufrió quemaduras de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital de Mérida a bordo de una ambulancia Delta II.

Joven lesionado al caer de un techo

El días pasados, un joven resultó lesionado al caer de un techo.

Al igual que este menor de 15 años de edad, en días pasados se registró un accidente laboral, donde un joven resultó herido tras caer del techo de una tortillería en la ciudad de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en la calle 21 entre 52 de la colonia Nueva Pacabtún, cuando el empleado se encontraba despachando gas en un tanque estacionario y al terminar intentó bajar y se atoró en un alambre de púas.

El hombre terminó por caer de una altura de 4 metros y al igual que el joven de 15 años tuvo que ser hospitalizado, ya que sufrió una fractura en el tobillo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.