Secciones
Joven albañil de Yucatán lucha por su vida tras caerle un muro encima
Yucatán

Joven albañil de Yucatán lucha por su vida tras caerle un muro encima

Un joven albañil está internado en un hospital de Yucatán, tras sufrir la caída de un muro encima de su cuerpo. 

por LaVerdad

Joven albañil de Yucatán lucha por su vida tras caerle un muro encima

Joven albañil de Yucatán lucha por su vida tras caerle un muro encima

Un joven albañil del municipio de Samahil, Yucatán se debate entre la vida y la muerte tras caerle un muro encima mientras trabajaba junto a otros familiares en una casa, sufriendo lesiones internas que lo mantienen en observación médica.

En noticias de hoy se informa que el joven Ángel T.Z, albañil de tan solo 18 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de ser aplastado por un muro de mampostería en construcción en la comisaría de San Antonio Tedzidz de la citada demarcación yucateca.

El lamentable accidente ocurrió ayer por la tarde cuando el joven albañil trabajaba con un tío y su abuelo en un terreno de la localidad cuando de repente sufrió al tener todo el peso encima de su cuerpo. El muchacho, vecino del municipio de Kinchil, sufrió lesiones internas y posibles fracturas de extremidades cuando una parte del muro de piedra le cayera encima y es lo que lo mantiene en la cama de un hospital.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: albañil sufre accidente

Su familia está pendiente de los avances en su salud. Ángel fue rescatado por sus familiares, quienes de inmediato pidieron ayuda a la policía y cuanta autoridad pudieron para poder darle auxilio y salvar su vida.

Tras darse el reporte, agentes municipales de Samahil y hasta bomberos del carropipa 793 de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán acudieron al auxilio al tratarse de un desplome de una construcción, pero lo que el muchacho requería era atención médica especializada ante el dolor y sufrimiento de tener encima materiales pesados.

muro albañil
Cae muro encima de albañil en Yucatán

Te puede interesar:Albañiles de Yucatán están ansiosos por regresar a trabajar

Finalmente, los paramédicos de la unidad 21-G del estado ‘empaquetaron’ al muchacho albañil para trasladarlo al Hospital de Alta Especialidad ‘Agustín O’Horán’ de la ciudad de Mérida, donde su estado de salud es reportado como delicado por los daños internos que le pudo ocasionar el muro.

Temas

Comentarios