Yucatán

Joven acudió a celebrar el cumpleaños de su amigo y es violada en Yucatán

Joven acudió a celebrar el cumpleaños de su amigo y es violada en Yucatán

Joven acudió a celebrar el cumpleaños de su amigo y es violada en Yucatán

La joven señala que el padre de su amigo la violó cuando acudió a celebrar un cumpleaños.

Por Vega J.

08/10/2021 03:13

Lo que parecía una fiesta resultó ser la peor pesadilla de una joven de Yucatán, luego de que asegura haber sido violada por el padre de un amigo.

De acuerdo con la joven B.A.H.L., de 22 años de edad, acudió el pasado lunes junto con una amiga, acudió a un predio ubicado en la calle 67-B por 58 y 60  de la privada Lomas Campestres de Santa Isabel, en el municipio de Kanasín, ya que celebrarían el cumpleaños de un amigo.

La afectada asegura que en un momento dado perdió el conocimiento y se quedó dormida y despertó de manera repentina cuando sintió un dolor y se dio cuenta que el papá de su amigo la estaba violando.

Dijo que al darse cuenta de las cosas, quedó paralizada por el miedo y cuando el sujeto terminó, pidió ir al baño, desde donde llamó a su novio por celular.

A su vez el novio dio aviso a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Pedro F. Ch, C.

Cabe mencionar que antes de la detención, la joven pidió irse a su casa y el hombre le dijo que la llevaría a su casa y ella lo empujó para huir.

Presunto violador a la cárcel

El hombre fue presentado en la primera audiencia.

Tras se detenido, el hombre fue turnado a la agencia de la Fiscalía General del Estado con sede en Kanasín y luego los policías municipales acompañaron a la joven a poner su denuncia, la cual derivó la causa penal 70/2021.

El acusado ya fue presentado a su primera audiencia, donde fue imputado por el delito de violación en grado de tentativa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!