Secciones
Joaquín Díaz Mena tiene covid-19 y anduvo recorriendo Yucatán
Yucatán

Joaquín Díaz Mena tiene covid-19 y anduvo recorriendo Yucatán

En noticias de hoy, el delegado federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, anunció que ha dado positivo a Covid-19.

por PedroZapata

Joaquín Díaz Mena tiene covid-19 y anduvo recorriendo Yucatán

Joaquín Díaz Mena tiene covid-19 y anduvo recorriendo Yucatán

En noticias de hoy, se dio a conocer que el delegado del gobierno federal en Yucatán, Joaquín Diaz Mena, anunció en sus redes sociales oficiales que dio positivo a Covid-19, por lo que seguirá pendiente de sus actividades desde casa y en reposo tras diversas giras por los municipios.

Aunque se supone que en los eventos, como la colocación de primeras piedras del Banco del Bienestar en diversas municipalidades de Yucatán, se guardó la sana distancia y se portó cubrebocas, no se sabe cómo el funcionario federal se contagió de coronavirus y si sus giras por la entidad tienen que ver. De hecho, él mismo reconoce que puede ser por su trabajo de campo.

Y es que nunca dejó de recorrer Yucatán por los diversos programas del gobierno federal como ‘Sembrando Vida’, las becas para estudiantes, las pensiones para adultos mayores y las edificaciones del Banco del Bienestar en municipios que no cuentan con ninguna sucursal bancaria privada.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: Joaquín Díaz tiene covid-19

Asimismo, en las redes sociales de Joaquín Díaz Mena se da a conocer que pese a la pandemia de covid-19 no dejó de hacer recorridos por Yucatán, como parte de sus funciones como prácticamente representante del presidente  Andrés Manuel López Obrador en el estado, pero se supone que hay restricciones para la población.

Te puede interesar:Díaz Mena toma posesión de instalaciones de Sedesol

“Amigas y amigos debido a que nuestro trabajo de campo ha sido permanente, pues nos tocó. Hoy fui notificado por mi UMF del ISSSTE que soy positivo a COVID19. Me mantendré en aislamiento para cumplir los protocolos médicos y estaré atento de los pendientes de la Delegación del Gobierno Federal en Yucatán por la vía del Home Office. Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuídense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes porque salir quédate en casa”, publicó Joaquín Díaz Mena en su cuenta de Facebook.

Temas

Comentarios