Yucatán

Japoneses en Yucatán genera controversia en redes sociales

Japoneses en Yucatán genera controversia en redes sociales

Una sesión de fotos de una pareja japonés en Yucatán ha generado controversia en redes sociales.

Por La Verdad

25/08/2020 12:46

Una sesión de fotos de una pareja japonés está dando la vuelta a las redes sociales, luego de que un usuario de nombre Rodrigo Rodriguez difundiera las fotos en su cuenta de facebook.

Pese a que no se especifica, cuándo fue que la pareja llegó a Yucatán, se les puede ver muy felices por el municipio de Uayma, donde presuntamente contrajeron nupcias

Las fotos presuntamente fueron hechas para tener un recuerdo de su matrimonio en Yucatán.

‘Desde Japón vinieron para casarse en mi pueblo en una iglesia de 1640’.

Esas fueron las palabras que usó el joven para anunciar que estos dos japoneses estuvieron en Yucatán.

En las fotos se les puede observar a estos visitantes sumamente sorprendidos con la monumental iglesia del poblado y se puede ver que disfrutaron cada momento en su estancia en Yucatán.

La pareja japonés disfruto cada momento.

Controversia en redes por pareja japonés

Pero el hecho de que esta pareja llegara desde Japón generó mucha controversia, ya que algunas personas los han confundidos con chinos y consideran que no deberían haber la presencia de extranjeros en el estado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, incluso hubo personas que los culpan de ser responsables del coronavirus.

Ante estas acusaciones infundadas, varios usuarios manifestaron que los japoneses tienen otro tipo de educación que les permite ser más higiénicos que los chinos y que no deben ser juzgados.

Cabe mencionar que así como hubo usuarios que calificaron mal a esta pareja, también los defendieron, así como también se limitaron a admirar la belleza del estado, a través de la sesión de fotos.

Hubo opiniones divididas sobre la visita de estos dos japoneses pese a que no se sabe cuando fue que vinieron al estado.

Te puede interesar: Turistas se pasean de Yucatán pese a contingencia por coronavirus

No cabe duda que algunos usuarios criticaron de más a esta pareja japonés sin fundamento.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí