Yucatán

Japay otorga 100% de descuento en multas y recargos

Puedes poner tu recibo de agua al día.

Puedes poner tu recibo de agua al día.

Para brindar un servicio de calidad, la Japay ofrece 100% de descuentos en multas y recargas a yucatecos.

Por Vega J.

27/09/2021 09:31

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) anunció 100% de descuento en multas y recargos a tu recibo de agua.

De acuerdo a la dependencia local, en apoyo a la economía de las familias yucatecas, los usuarios que así lo gusten, pueden aprovechar el descuento de 100% en multas y recargos para ponerse al día en el consumo del agua.

Los descuentos estarán vigentes a partir de este lunes hasta el 2 de octubre.

Esta promoción estará vigente del 27 de septiembre al 2 de octubre.

La dependencia pone a disposición los 9 módulos de la Junta para acudir a pagar o lo puedes hacer en línea o a través de la aplicación.

El objetivo de esta promoción es que los yucatecos se encuentren al día en sus pagos del recibo, lo que favorecerá a brindar un mejor servicio.

Japay brindando servicio de calidad 

La dependencia busca brindar mejor servicio.

Para mejorar el servicio de agua potable en Yucatán, recientemente la Junta ha anunciado varias zonas de influencia que se han visto afectadas por mantenimientos en equipos.

Tan sólo el pasado viernes 24 de septiembre, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en un equipo, lo que provocó baja presión en la zona del fraccionamiento Américas II de las 10 a 12 horas.

De igual manera a principios de mes, entró en operaciones el sistema del cárcamo de la García Gineres en beneficio de 29 colonias.

De acuerdo con Sergio Augusto Chan Lugo, titular de la Japay, se concluyeron los trabajos de mantenimiento en el cárcamo de la García Ginerés el cual tras 50 años de construcción por primera vez recibió una rehabilitación y mantenimiento.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!