Secciones
Invitan a las Noches Navideñas en la Casa de la Cultura en Progreso
Yucatán

Invitan a las Noches Navideñas en la Casa de la Cultura en Progreso

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi invitó al público en general a las Noches Navideñas en la Casa de la Cultura.

por VegaJ.

El Alcalde de Progreso invitó al público en general a estos espacios.

El Alcalde de Progreso invitó al público en general a estos espacios.

Progreso estrena un nuevo espacio para la convivencia familiar, el cual albergará las Noches Navideñas en la Casa de la Cultura del puerto.

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi manifestó que la Dirección de Cultura organizó las noches navideñas para promover el centro cultural.

Este concepto busca atraer a los visitantes, las cuales se llevarán a cabo las noches de los jueves, viernes, sábado y domingos y contará con música de DJ.

El espacio cuenta con un parque para que los niños jueguen y se destinó un espacio para food trucks.

Invitan a las Noches Navideñas en la Casa de la Cultura en Progreso
Noches navideñas en el puerto.

Hasta el momento se han instalado tres de estos camiones de comida y se espera que en los siguientes días lleguen más. Entre la oferta gastronómica hay pizzas hechas al horno de leña, hamburguesas y hot dogs, así como botanitas como esquites.

Zacarías Curi dijo que espera que pronto el público pueda acudir a visitar la Casa de la Cultura y este nuevo concepto que también busca fomentar el turismo en Progreso.

Veladas en Progreso

El concepto de la Casa de la Cultura se suma a las veladas frente al mar, las cuales se llevan alrededor del malecón internacional de Progreso, donde decenas de familias acuden casi a diario a pasar un momento de convivencia, disfrutando de los atractivos que el puerto ofrece a sus visitantes.

Entre los atractivos que ofrece, se encuentran varios puestos de comida, juegos mecánicos, música, espacio para que los chicos del hogar jueguen y diversos paradores turísticos para tomarse la foto del recuerdo.

Con estas acciones, Progreso sigue posicionándose como uno de los principales destinos turísticos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios