Yucatán

Interactúa con tu gato antes de adoptarlo en Michoroom Mérida

Interactúa con tu gato antes de adoptarlo en Michoroom Mérida

Interactúa con tu gato antes de adoptarlo en Michoroom Mérida

El evento contará con bazar, pláticas informativas y un espacio para convivir con los felinos antes de su adopción

Por Jesús Armando Cámara Ríos

25/11/2021 08:01

En busca de facilitar el proceso de adopción de los gatitos albergados en el refugio Patitas Felinas, el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo el “Michiroom”, en donde los interesados podrán conocer, tocar e interactuar con los mininos antes de llevarlos a su nuevo hogar.

“Michiroom” es un proyecto impulsado por Espacio Multiespecie, empresa dedicada a la creación de hábitats ideales para los humanos y sus mascotas, que destina parte de sus ganancias al rescate y rehabilitación de animales en situación de calle.

Los michis que participarán en el “Michiroom” estarán en una habitación perfectamente adecuada para sus necesidades, pues contarán con diversas casitas, areneros, juguetes y muchos premios, con el objetivo de que se sientan cómodos durante su interacción con sus posibles nuevos propietarios.

Espacio interactivo

El evento contará con un espacio en el que los felinos podrán interactuar con sus posibles nuevos propietarios

En una publicación en sus redes sociales, Espacio Multiespecie explica que el público podrá acceder al “Michiroom” en el cual ofrecerán café, té y postres, con varios espacios donde podrán acurrucarse con algún minino a disfrutar de su bebida, acompañados de un libro dispuesto por la Sala de lectura itinerante “¿Te lo cuento otra vez?”.

El texto añade que para mayor comodidad de los michis, así como con el fin de respetar la sana distancia entre los asistentes, el “Michiroom” estará limitado a seis personas por hora, por lo cual es necesario agendar una cita por mensaje directo a través de sus redes sociales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El evento que tendrá lugar en Casa Xcau, ubicada en Calle 60 entre 35 y 37 del centro, se llevará a cabo de 16:00 a 20:50, horario en el que también se instalará un bazar para mascotas de Alma Nahual, así como pláticas informativas a cargo de la asociación civil Rescate Zarigüeyal.

El costo del evento será de 180 pesos, contará con pláticas informativas, un bazar y el "Michiroom"

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones