Yucatán

Intentan linchar a conductor ebrio que atropelló a mujer y sus hijos en Mérida

Conductor en supuesto estado de ebriedad inicia el año causando un grave accidente

Conductor en supuesto estado de ebriedad inicia el año causando un grave accidente

Conductor en supuesto estado de ebriedad inicia el año causando un grave accidente y enfureciendo a los vecinos del fraccionamiento Los Héroes

Por La Verdad

02/01/2018 11:46

Un conductor en estado de ebriedad atropelló con su automóvil a una madre y dos de sus hijos en el fraccionamiento Los Héroes, al ver lo que había ocasionado intentó darse a la fuga.

El accidente ocurrió la noche del primer día del año, el conductor supuestamente en estado de ebriedad dormitó y los atropelló cuando caminaban por un costado de la calle, resultando gravemente herido el niño de 9 años. 

Al ver lo que había ocasionado intentó darse a la fuga.

Después del accidente, el conductor del Chevy color blanco huyó y se resguardó en su casa, ubicada en el mismo fraccionamiento, pero fue seguido por repartidores de pizza y varios vecinos del rumbo quienes dieron parte a la policía. 

El accidente ocurrió la noche del primer día del año

La policía detuvo en la casa al presunto culpable, pero los vecinos señalaron que el detenido no era el responsable, tras unos momentos se comprobó que si se trataba del culpable y que se había cambiado de ropa. 

La policía detuvo en la casa al presunto culpable

Decenas de vecinos enfurecidos se dieron cita afuera de la casa del responsable para exigir justicia por el atropellamiento de la familia, cuando el conductor responsable fue bajado de la patrulla algunos de los vecinos intentaron agredirlo con mano propia y gritaron insultos y ofensas al detenido.