Secciones
Intentan extorsionar a reina de belleza de Yucatán con supuestas fotos íntimas
Yucatán

Intentan extorsionar a reina de belleza de Yucatán con supuestas fotos íntimas

La joven de Yucatán, Aylín Alcántara Heredia, publicó en sus redes sociales el intento de extorsión

por LaVerdad

Intentan extorsionar a reina de belleza de Yucatán con supuestas fotos íntimas

Intentan extorsionar a reina de belleza de Yucatán con supuestas fotos íntimas

En noticias de hoy, a través de sus redes sociales, Aylin Alcántara Heredia, quien ganó la corona de Miss Teen Globe México 2019, denunció un intento de extorsión contra la reina de belleza son supuestas fotos íntimas suyas.

La joven de Yucatán dijo que a través de la cuenta de Instagram de José Vázquez j.vera123456 trataron de de que la familia pagara 250, 000 pesos para dejar de difundir unas supuestas fotos íntimas de la joven, por lo que no descartaron ir a instancias legales para frenar este hecho.

La familia de la ganadora del concurso Miss Teen Globle México 2019 anticipó que acudirá a las instancias legales para interponer una denuncia y dar con el autor del extorsión, para el cual se utilizaron montajes fotográficos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: intentan extorsionar a joven

De acuerdo con la propia reina de belleza y sus familiares, un sujeto que se hizo llamar José Vázquez usó la cuenta de Instagram j.vera123456 para subir fotos íntimas a las que sobrepusieron el rostro de Aylin, además de otras imágenes de la joven reina de belleza, tomadas de sus cuentas en las redes sociales.

denuncia extorsión
La joven denunció en redes pero también irá a la Fiscalía

José Vázquez envió a varias personas el mensaje “si me pasas el pack de tu novia te paso el de Aylin Alcántara”, informa el portal Yucatán Ahora.

Posteriormente, el sujeto contactó a un hermano de Aylin para pedirle 250,000 pesos a cambio de interrumpir la difusión de las falsas imágenes de la joven yucateca.En defensa de la joven soberana, Miss Teen Globe México aclaró que las fotografías eran un montaje.

Te puede interesar:Denuncian a policías por intentar extorsionar a un medio local de Yucatán

Aylin y su padre presentarán mañana una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General del Estado, mientras que la cuenta de Instagram j.vera123456 ya fue eliminada tras ser denunciada por Aylín Alcántara Heredia y sus seguidores en la misma red social y debido a que saben de la integridad de ella.

Temas

Comentarios