Secciones
Insisten a Mauricio Vila: Urgen más unidades en las horas pico
Yucatán

Insisten a Mauricio Vila: Urgen más unidades en las horas pico

A través de las redes sociales de Yucatán los meridanos le insisten a Mauricio Vila aumentar el número de unidades de transporte público en las horas pico.

por LaVerdad

Insisten a Mauricio Vila: Urgen más unidades en las horas pico

Insisten a Mauricio Vila: Urgen más unidades en las horas pico

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, compartió fotos y videos de la ceremonia del grito en sus redes sociales, donde decenas de ciudadanos lo felicitaron pero también otros aprovecharon ese espacio para recordarle una demanda recurrente.

En efecto, en los propios espacios oficiales del mandatario estatal, así como en los principales grupos de Facebook, cientos de meridanos le insisten en aumentar el número de unidades del transporte público en las horas pico.    

Insisten a Mauricio Vila: Urgen más unidades en las horas pico
Maurico Vila compartió fotos de la ceremonia del grito en sus redes sociales y allá mismo los meridanos le insisten para aumentar el número de unidades de transporte público en las horas pico.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mientras el gobernador Mauricio Vila pretendía aprovechar el ánimo de festejo de los yucatecos compartiendo fotos de la ceremonia del grito, muchos aprovecharon para señalar que no olvidarán la “afrenta del cambio de paraderos” en las próximas elecciones.

“Grite lo que quiera y celebre el sufrimiento de Yucatán, porque somos miles los que olvidaremos el cambio de paraderos en las elecciones”, fue uno de los mensajes publicados que fueron respaldados por muchísimas personas.

Una petición recurrente que no encuentra respuesta

Los focos de contagio en el transporte público han propiciado varios movimientos estratégicos implementados por las autoridades estatales que no están solucionando el problema de fondo, porque el cambio de paraderos no evita el problema del congestionamiento de usuarios.

Ese es el reclamo clave, esa es la petición permanente: mayores unidades en las horas pico, porque ahora que las unidades admiten que más personas viajen la estrategia de contención pierde su efectividad.

Además, los usuarios no están de acuerdo con el cambio de ubicación de los paraderos, así lo demuestran los reclamos diarios en las propias redes sociales del gobernador, que incluso acusan que ya no hay medidas preventivas en el transporte público.

Se señala que pocos camiones y combis cuentan con divisiones plásticas y que a fuerza hay que ir sentados para que no multen a los camioneros, por lo que se afirma que su “famoso sistema de movilidad” es un fracaso.

Insisten a Mauricio Vila: Urgen más unidades en las horas pico
Son miles las personas que a través de las redes sociales le aseguran a Mauricio Vila que ha sido una mala decisión cambiar la ubicación de los paraderos, porque no pensaron en las personas de la tercera edad.

Te podría interesar: Presume Mauricio Vila dron anti langosta mientras campesinos claman apoyo

Incluso hay ciudadanos que acusan a Mauricio Vila de indolente porque al parecer lo que menos le interesa es detener la cadena de contagios que seguramente continuarán porque con toda su estrategia siguen existiendo los amontonamientos de gente.

La gente está tan molesta porque no hacen caso a la petición de aumentar el número de unidades que aseguran que este es peor gobernador que ha tenido Yucatán, mientras otros afirman estar arrepentidos de haber votado por él.

Temas

Comentarios