Yucatán

Inmortalizan a Stripers de Yucatán en piñatas

Inmortalizan a Stripers de Yucatán en piñatas

Mujer de Yucatán sorprende a las redes sociales con las piñatas de los Stripers de Ixil.

Por Vega J.

12/05/2021 03:18

Luego de que los Stripers de la caravana del ‘Día de las madres’ en Ixil, se volvieron virales en redes sociales, una mujer de Yucatán los inmortalizó en piñatas,

Estas piñatas fueron creadas por ‘Piñatas Coba’, que através de sus redes sociales compartieron las figuras de los bailarines disfrazados de policías.

Las piñata inmortalizaron a los bailarines.

‘Ma ma ma… eso sigue hot. Continúan los arrimones en Ixil’ (sic)

Fueron las palabras que acompañaron la publicación de la piñatería que ofertan el par de piñatas en 400 pesos.

Stripers virales en Yucatán

Los bailarines no guardaron la sana distancia con las mujeres de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias estos bailarines se volvieron virales en Yucatán luego de que los bailarines sorprendieron en las redes sociales por sus bailes sensuales a las mujeres de Ixil, Yucatán.

Estos bailarines fueron parte de las celebraciones del ‘Día de las madres’ para las mujeres de la comunidad, quienes fueron contratados por Sandra Tec Yam, alcaldesa de la mencionada comunidad.

Si bien estos bailarines acostumbran a quitarse la ropa, en esta ocasión sólo hicieron bailes a las mujeres de Yucatán vistiendo uniforme de policía.

Las dos piñatas cuestan 400 pesos.

Este hecho fue duramente criticado en redes sociales porque se pudo observar algunas mujeres que no portaban cubrebocas, así como los bailarines no guardaban la sana distancia mientras se acercaban a las mujeres, mismas que también pudieron tocar a los bailarines.

Cabe señalar que muchos usuarios de las redes sociales consideran que se trató de una buena estrategia política, ya que Tec Yam buscará la reelección.

Además del ‘bailecito’ de los Stripers, se obsequiaron hojaldras de jamón y queso, así como refrescos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas