Secciones
Inicia Yucatán su participación en el Tianguis Turístico 2022
Yucatán

Inicia Yucatán su participación en el Tianguis Turístico 2022

Esperan concretar al menos mil 249 citas de negocios durante el evento realizado en Guerrero

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Inicia Yucatán su participación en el Tianguis Turístico 2022

Inicia Yucatán su participación en el Tianguis Turístico 2022

La cultura, gastronomía y bellezas de Yucatán inundaron el Tianguis Turístico 2022, efectuado en Acapulco, Guerrero, al inaugurarse el Pabellón Yucatán, donde 58 embajadores del estado atenderán al menos mil 249 citas de negocios para atraer más visitantes a la entidad.

De esta forma, el gobierno yucateco realiza la promoción de la entidad para poner ante los ojos de México y el mundo, los destinos, gastronomía y tradiciones milenarias, para atraer más turismo e inversiones que fortalezcan el sector turístico de nuestro estado e impulsen la economía de las familias, productores, artesanos y prestadores de servicios turísticos.

El Pabellón Yucatán es uno de los más grandes del Tianguis Turístico 2022, consta de 432 metros cuadrados y alberga en total 24 Suites y en el exterior de la sede en la zona de mayor tráfico, se encuentran los colores de Yucatán en la Zona Gastronómica del estado la cual consta de 350 metros cuadrados.

En esta edición, Yucatán participa con las campañas “Yucatán es Color” y “Nos Hizo Falta Tiempo”, con el video del maestro Armando Manzanero. Asimismo, se tendrá la representación de artesanías yucatecas, la presencia del Henequén como actor de las Haciendas y de la tradición, el piso diseñado como en las Haciendas, así como la ejemplificación de las Zonas Arqueológicas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

En la Zona Gastronómica, se encuentran diversos elementos que representan la cultura del estado con la arquitectura de Izamal, los pueblos mágicos y las aldeas mayas en representación de las seis regiones turísticas, a cargo de cuatro chefs yucatecos.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman y las alcaldesas y alcalde de Tinum, Alicia Góngora Mejía; Xocchel, Lourdes Tah Maas; Izamal, Warnel May Escobar; y de Seyé, Isabel Dzul Leo, el gobernador Mauricio Vila Dosal, realizó el corte de listón inaugural, con lo que Yucatán arranca sus citas de negocios en uno de los stands que más han cautivado a los asistentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios