Yucatán

Influencer yucateca conoce a Messi y lo invita a correr con ella

Influencer yucateca conoce a Messi y lo invita a correr con ella

Influencer yucateca conoce a Messi y lo invita a correr con ella

A través de sus historias de Instagram una influencer yucateca compartió el momento en que se topó con Lionel Messi en París y su reacción al invitarlo a correr.

Por Erick Peraza

25/09/2021 10:42

Sin duda uno de los aspectos de viajar incluye la posibilidad de encontrarse con deportistas e integrantes de la farándula realizando su vida cotidiana como ha sido el caso en esta ocasión de una influencer yucateca que se encontró durante su caminata matutina con Lionel Messi en calles de París.

Ha sido desde la cuenta de Instagram @la_carmis, donde la influencer se describe como una mexicana ‘sobreviviendo en París’, donde se ha comenzado a viralizar el video de su encuentro fortuito con el astro que ahora juega para el PSG.

Messi se encontraba en camino a su entrenamiento.

Y es que recordemos que tras la llegada de Messi al PSG la familia del jugador se ha vuelto una más de los residentes famosos de la capital francesa.

Influencer yucateca conoce a Lionel Messi en París

Con esta foto @la_carmis presumió haber conocido al astro argentino del fútbol.

En las historias de @la_carmis se puede ver como tras hacer su recorrido matutino en el Parc Monceau camina por el vecindario cuando nota la presencia de Lionel Messi subiéndose a una camioneta.

‘¡Huay está Messi! Le voy a preguntar si quiere ir a correr conmigo!’, exclama en el video.

Tras acercarse a saludar Messi le comentó que lo estaba enfocando mal a lo que la influencer procede a corregir el ángulo de su cámara despidiéndose del jugador con quien se tomó una foto que también compartió.

‘Más lindo no puede tiene un partido hoy tiene que ir a entrenar, ¿no les digo que pura celebridad por acá?’

Con estas palabras finalizó la influencer su relato sobre la experiencia de encontrarse en persona a Lionel Messi, en La Verdad Noticias seguiremos lo más viral de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.