Secciones
Infierno en Mérida; se incendia
Yucatán

Infierno en Mérida; se incendia "Vocho" en plena calle y sin dueño (FOTOS)

Un "Vocho" sin dueño y que estaba a media calle se incendió en la colonia Bojórquez, al poniente de Mérida; las llamas consumieron al pequeño automóvil.

por LaVerdad

Infierno en Mérida; se incendia

Infierno en Mérida; se incendia "Vocho" en plena calle y sin dueño (FOTOS)

Un verdadero infierno vivieron vecinos de la colonia Bojórquez, al poniente de Mérida, luego de que un automóvil compacto se incendió en plena calle, así lo informaron testigos y policías que acudieron al lugar del siniestro. 

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el incendio se registró hoy sábado en un Volkswagen Sedán, mejor conocido como “Vocho”, sobre la calle 104 por 59 de la zona habitacional ya mencionada.

Según los vecinos del rumbo, el fuego comenzó alrededor de las 13:40 horas, cuando escucharon unas explosiones en la calle; al salir, se percataron que el “Vocho” estaba siendo consumido por las llamas. 

Infierno en Mérida; se incendia 'Vocho' en plena calle y sin dueño
El "Vocho" fue consumido por el fuego al poniente de Mérida.

De manera inmediata, llamaron a los números de emergencia y al lugar arribaron bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar el incendio, que al parecer se dio por un cortocircuito. 

Sin registrarse más daños, a excepción de la pérdida total del vehículo, los bomberos lograron sofocar las llamas y los agentes estatales señalaron que no se reportaron víctimas o lesionados en este percance. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Infierno en Mérida; se incendia 'Vocho' en plena calle y sin dueño
Bomberos de Yucatán sofocaron el fuego que consumió el "Vocho" en Mérida.

“Vocho” sin dueño y quemado en Mérida

De igual manera, todo indica que cuando el automóvil comenzó a arder en llamas, el dueño del vehículo se bajó y emprendió la huida, ya que ningún vecino ni nadie en la zona se acreditó como dueño del Volkswagen. 

Infierno en Mérida; se incendia 'Vocho' en plena calle y sin dueño
Vecinos indicaron que el "Vocho" no tenía dueño; desapareció en Mérida.

Únete a nosotros a Instagram

Te puede interesar: Choca y quiebra un poste de luz, se incendia su auto y termina en un hospital de Mérida

Tal y como se aprecia en las imágenes de La Verdad Yucatán, el incendio convocó a muchas personas que decidieron salir de sus casas para saber qué era lo que pasaba, aunado a que el vehículo quedó quemado. 

Temas

Comentarios