Yucatán

Indigente de 60 años de edad muere en calles de Mérida

El hombre no contaba con signos vitales.

El hombre no contaba con signos vitales.

Un deceso más se registró en la vía pública, luego de que se registró la muerte de un indigente de 60 años de edad en calles de Mérida.

Por Vega J.

14/06/2021 11:51

Esta mañana se registró la muerte de un indigente de unos 60 años de edad en calles de Mérida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 68 entre 59 y 61 del centro de la capital yucateca y fueron transeúntes quienes alertaron a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes acudieron al llamado.

Cuando los policías llegaron al lugar, se percataron que el sujeto en situación de calle se encontraba tirado en la acera y no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos.

Cuando los paramédicos llegaron constataron que el hombre había fallecido, por lo que se procedió a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que aún se desconocen las causas de la muerte de este hombre en situación de calle.

Indigente muere por dificultad para respirar

El hombre pidió ayuda antes de morir.

Al igual que este hombre, en días pasado informamos en La Verdad Noticias de la muerte de un hombre en situación de calle que presentó dificultad para respirar.

Este lamentable deceso ocurrió al sur de la capital yucateca, cuando el hombre pidió ayuda a un transeúnte.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 65 años de aspecto menesteroso afirmó que no podía respirar antes de desvanecerse y perder el conocimiento.

Tras el hecho, el transeúnte solicitó apoyo a los servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer, porque el indigente ya había perdido la vida, por lo que el área quedó acordonada en espera del levantamiento del cuerpo. Se presume que murió por Covid-19, ya que manifestó que le faltaba el aire.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.