Yucatán

Incendio en comercio del centro de Mérida causa pánico entre peatones

Incendio en comercio del centro de Mérida causa pánico entre peatones

Policías y bomberos acudieron al centro de Mérida para sofocar un incendio en una mercería

Por Rebeca González

09/02/2021 06:07

Intensa movilización de policías y bomberos se registró la tarde de este martes en el centro de Mérida, al suscitarse un incendio.

A la llegada de la policía y los bomberos, fueron retirados los curiosos

Los primeros reportes dieron a conocer que el fuego pudo iniciarse en el interior de una establecimiento del giro de mercería situado en la calle 58 por 65 del centro comercial de Mérida.

Hasta ahí llegaron los bomberos para sofocar el fuego, que alcanzó a un segundo establecimiento de telas, lo cual causó el temor entre los compradores y peatones.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional para pedirle a los peatones que se alejaran lo más rápido ante el riesgo que el fuego se propagara

Por tratarse de un área completamente comercial, cientos de personas se encontraban en las cercanías, las cuales fueron conminadas a alejarse del sitio del percance.

Cerraron calles cercanas al incendio

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

La policía municipal en coordinación con la estatal hizo un perímetro de seguridad para cerrar calles tanto a los peatones como a la circulación vehicular y evitar mayores incidentes.

Fue necesario que elementos de la Guardia Nacional se apersonaran en el lugar para coordinar cierres y reorientar a los peatones que se encontraban en la zona.

Aunque no han sido cuantificados La Verdad Noticias supo que solo fueron daños materiales y no hubo víctimas personales que lamentar afortunadamente.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.