Yucatán

Incendio arrebata su patrimonio a una familia de Yucatán

Prácticamente todas sus pertenencias fueron consumidas por las llamas.

Sin que hasta el momento se sepa que ocasionó el incendio, una familia perdió su vivienda y sus pertenencias.

Por Vega J.

09/06/2021 10:53

Un fuerte incendio en un municipio de Yucatán, dejó a una familia sin patrimonio.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 74 sin número entre la calle 63 y 75 de la colonia Cerrito, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a Karla y Gabriel, los afectados por el siniestro, no se encontraba nadie en la vivienda al momento de que iniciaron las llamas.

Desafortunadamente las llamas consumieron todo a su paso por lo que la familia pide ayuda para recuperarse un poco, ya que no sólo los dos adultos se vieron perjudicados, sino que dos menores de edad de 9 y un año de edad.

Las llamas devoraron todo a su paso.

Según se supo la familia se encontraba fuera de la vivienda al momento del siniestro y cuando llegaron se percataron que todas sus cosas habían sido consumidas por las llamas.

Piden ayuda para familia afectada por incendio

La familia pide varios artículos para recuperarse.

Esta familia se vio afectada por este siniestro por lo que piden ayuda con comida y ropa.

Entre las cosas que piden se solicitan utensilios de cocina, pañales, leche Infacare 1, sábanas, zapatos talla 6, 4 y medio, así como despensas.

Si tu eres de una de las personas que pueden ayudar a esta familia, puedes acudir al domicilio siniestrado o bien puedes comunicarte al 9992 726 873 o al 9995 853 325.

Al igual que esta pareja, recientemente una familia se vio afectada tras un incendio en el puerto de Progreso que puso en riesgo otras vivienda, ya que las llamas amenazaron con extenderse.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.