Yucatán

Imparables los suicidios en Yucatán: joven de 21 años se quita la vida

Imparables los suicidios en Yucatán: joven de 21 años se quita la vida

Imparables los suicidios en Yucatán: joven de 21 años se quita la vida

Los suicidios continúan imparables en Yucatán y hoy se reportó el ahorcamiento de un joven de tan sólo 21 años.

Por Leandro Chacon

23/11/2021 10:24

Nuevamente se reportó el suicidio de un joven en Yucatán, así lo dieron a conocer autoridades del municipio de Tekax, quienes dijeron que familiares del sucida reportaron este lamentable hecho a los números de emergencia.

Se pudo averiguar que el suicidio fue descubierto por familiares del joven, quienes lo encontraron ahorcado dentro del predio en el que conviven y, aunque lo descolgaron y pidieron ayuda, de nada sirvió porque el joven ya había muerto.

El suicidio del joven enlutó a una familia del sur de Yucatán.

Familiares del joven suicida desconocen cuáles fueron los motivos por el cual se quitó la vida, sobre todo si tenía un futuro por delante, lo cual sólo enlutó a la familia que vive en un predio de la calle 47 de esta ciudad del sur de Yucatán.

Paramédicos locales que arribaron al lugar de los hechos sólo confirmaron la muerte, lo que provocó que agentes municipales de Tekax acordonen el lugar en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para que levante el cuerpo.

Suicidios en Yucatán generan alerta

Los suicidios en Yucatán generan alerta, debido al gran número de casos.

Ante este caso, la gente recordó que hace una semana, otro joven, pero de 22 años de edad, también se suicidó por la vía del ahorcamiento, motivo por el cual las autoridades de ese municipio deben estar alertas ante estos graves hechos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

La Verdad Noticias te recuerda que si tú, algún familiar o amigo necesita apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes números: “Salvemos una vida A.C.” (999) 9-24-59-91 o a la Línea de la Atención y Apoyo Emocional 800-108-8000.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!