Secciones
PAN en Yucatán
Yucatán

Ignora acusaciones el líder del PAN en Yucatán

Reciben a Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional con pancartas y reproches; militantes de Kanasín acusaron imposición

por LaVerdad

PAN en Yucatán

PAN en Yucatán

A pesar de los cuestionamientos y denuncias a Mauricio Vila, las acusaciones a Raúl Paz y la detención de Renán Barrera, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, dio un  total respaldo a Mauricio Vila Dosal y a Renán Barrera.

‘Para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN es de máxima prioridad recuperar los buenos gobiernos en Yucatán, creemos que una persona con la calidad moral y profesional de Mauricio Vila, sin duda regresará a tener los gobiernos y resultados que merecen’, dijo.

Indicó que todas las encuestas ponen a Vila Dosal como el futuro gobernador del estado.De igual forma señaló que tiene plena confianza en Barrera Concha.

‘El carácter de las personas se conoce en las situaciones complicadas, no en las fáciles, y vi a Renán asumir su responsabilidad y explicar lo que había pasado y eso habla de lo buen ser humano que es’, dijo en alusión al reciente percance vial protagonizado por el precandidato albiceleste a la alcaldía meridana.

PATADAS

Al ser cuestionado por las denuncias dirigidas a Mauricio Vila, señaló que ‘cuando el PRI está desesperado tira patadas de ahogado, coletazos de dinosaurio que se resiste a morir’.

‘Con Mauricio nos encontramos con una persona que es reconocida por su trabajo, sus resultados y honestidad; la ciudadanía habla por él y habla muy bien, tan es así que le va a ganar más de 15 puntos a su contendiente’, recalcó.

Sobre la inconformidad en 10 municipios por la militancia de que Raúl Paz está ‘amañando’ las designaciones, señaló que desconoce las acusaciones y que es natural que se expresen los militantes es parte de la vida política del PAN.

‘Garantizo que habrá elecciones basadas en competitividad, en inclusión y tomando las decisiones que consideremos más adecuadas para Yucatán’, dijo.

De igual forma, indicó quienes apoyan abiertamente al diputado Joaquín Díaz Mena están en todo su derecho.

‘Lo que garantizo a Yucatán y a todo el país, la Comisión Permanente Nacional hará designaciones profundas, cuantitativas, cualitativas y saldremos a ganar; aquí hay democracia y se escucha a todos’, recalcó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar