Yucatán

Identifican a acosador de joven de Mérida; le tomó fotos

Identifican a acosador de joven de Mérida; le tomó fotos

El acoso sexual que sufrió una joven de Mérida quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad de una tienda.

Por La Verdad

27/04/2021 10:17

Momentos de impotencia y enojo vivió una joven de Mérida cuando se dio cuenta que fue víctima de acoso sexual.

Se trata de una joven mujer que se encontraba despachando croquetas a un hombre que llegó a una tienda ubicada en Ciudad Caucel al poniente de Mérida.

La joven se percató de los actos tras revisar los videos de vigilancia de la mencionada tienda y decidió hacerlo público en redes sociales para dar con el paradero de este sujeto.

De acuerdo con la denuncia de la joven, los hechos ocurrieron alrededor de la 13:10 horas del 26 de abril, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, llegó a comprar croquetas.

La joven salió a despachar las croquetas, ya que se encontraban en la entrada de la su casa y el hombre presuntamente le pidió un kilo, pero luego volvió a pedir otro.

El hombre le tomó fotos a la joven.

Según manifestó la joven, ella estaba de espaldas al sujeto cuando sintió un mal presentimiento y volteó y se dio cuenta que el sujeto estaba muy cerca de ella, a lo que ella le cuestiono ¿¡que le pasa!?.

El hombre presuntamente dijo que se le había caído una moneda e incluso la joven asegura que disimuló como recogió la moneda.

La joven le advirtió al sujeto que tenía cámaras de vigilancia y este le contestó que las revisará e insistía en que se le cayó una moneda.

En varias ocasiones se estuvo tocando sus partes íntimas.

‘En el momento que él se fue yo revisé las cámaras y efectivamente el señor había hecho lo que yo vi’.

Fueron las palabras que usó la joven para denunciar que el sujeto le había tomado fotos sin su consentimiento e incluso se había tocado sus partes íntimas.

Vídeo evidencia acoso sexual

El hombre insistía en que se le había caído una moneda.

En un vídeo se evidencia la agresión sexual en contra de la joven, ya que se puede observar el momento en el que le hombre saca su teléfono celular y fotografía a la mujer sin su consentimiento, cuando ella se encontraba de espaldas.

De igual manera se puede ver cómo el sujeto toca sus partes íntimas cuando la joven entra a su domicilio y le da la espalda.

En el vídeo subido a la red se puede escuchar a la joven con un tono de impotencia al darse cuenta de que fue víctima de una agresión sexual, incluso se le puede escuchar llorando del coraje. 

Cabe señalar que se presume que el acosador fue identificado y puesto a disposición de las autoridades.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas