Secciones
INSOPORTABLE BOCHORNO en Yucatán
Yucatán

INSOPORTABLE BOCHORNO en Yucatán

Una semana con insoportable bochorno se espera en la Península de Yucatán, las altas temperaturas seguirán sin darle descanso al estado. 

por LaVerdad

INSOPORTABLE BOCHORNO en Yucatán

INSOPORTABLE BOCHORNO en Yucatán

Se espera que está semana las temperaturas se mantengan altas y que el bochorno sea intenso ya que los termómetros alcanzarán de 35ºC hasta 40ºC en el estado de Yucatán

El calentamiento diurno en combinación con la humedad, originará lluvias aisladas en Yucatán, produciendo  sensaciones de bochorno intensas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá 'HOY NO CIRCULA' en Mérida?

El bochorno provoca que los habitantes de Yucatán sientan mucho más calor y la tempertura sea prácticamente insoportable. 

INSOPORTABLE BOCHORNO

Por otra parte las sensaciones térmicas alcanzarían alrededor de los 50 °C, en los próximos días en Yucatán. 

Pronosticó en la Península de Yucatán

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h, con rachas vespertinas que pueden superar los 50 km/h.

¿Qué han provocado las altas temperaturas en Yucatán?

Las temperaturas que se han vivido en el estado de Yucatán han traído varias consecuencias como un aumento en las enfermedades virales y estomacales. 

Se han registrado varios casos de golpes de calor en personas que suelen recorren grandes distancias a las horas donde el sol y la temperatura están en su mayo esplendor. 

Temas

Comentarios