Secciones
INCmty, reúne en Monterrey  a miles de emprendedores de América
Yucatán

INCmty, reúne en Monterrey a miles de emprendedores de América

Líderes globales, inversionistas, startups y comunidad, decididos a encumbrar a los emprendedores de América Latina. La séptima edición de la experiencia “emprendecéntrica” del año, INCmty 2019, se realiza del 7 al 9 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

por LaVerdad

INCmty, reúne en Monterrey  a miles de emprendedores de América

INCmty, reúne en Monterrey a miles de emprendedores de América

Con la asistencia de más de 8 mil emprendedores y unos 500 conferencistas entre los que resaltan Gary Vaynerchuk, Erik Qualman, Jason Silva, Andrew McAfee, Edwina Portocarrero, Hugo Blendl y Leticia Gasca, entre otros, arrancó el jueves en Monterrey Nuevo León la séptima edición del festival de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, INCmty, la cual culminará el sábado 9 de noviembre.

Este año la sede del encuentro de emprendedores, líderes empresariales, talleristas e inversores tiene como sede las amplias instalaciones del Centro de Negocios Cintermex, situado a espaldas del icónico parque La Fundidora y teniendo en el fondo el magnífico cerro de la silla.

La experiencia “emprendecéntrica” 2019 busca inspirar, dar herramientas, conectar e impulsar a los emprendedores asistentes con socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas potenciales a través de 365 actividades, 500 conferencistas, mentorías, talleres, foros, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones. 

INCmty - tal como lo dijo Rogelio de los Santos presidente del Instituto de emprendimiento Eugenio Garza Lagüera- es un encuentro clave para el ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica. 

Las actividades están organizadas en los segmentos: Tech & Digital, Creative, Ed Tech, Social Entrepreneurship & Innovation, Business Hacks y su nuevo summit sobre bienestar, Human and Sustainability.

El festival también es una plataforma para impulsar a emprendedores en cualquier etapa, desde la concepción de las ideas hasta el fondeo y la comercialización de la producción de estas ideas.

Dentro de las actividades programadas para estos tres días de trabajo se incluye la “competencia” entre  70 startups latinoamericanas que buscan ganar una bolsa acumulada de más de un millón de pesos.

Mención especial tiene el aspecto de emprendedores que se enfocan en la solución de problemas ligados al medio ambiente, como el acceso, la escasez y el uso racional del agua, donde por iniciativa de HEINEKEN México e INCmty se premiará hasta con 500 mil pesos a aquellos emprendedores con las propuestas más viables.

A siete años de su creación  INCmty ofrece amplia visibilidad y un sinfín de oportunidades y espacios para generar conexiones estratégicas de negocio.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

La conferencia magistral de arranque estuvo a cargo de Gary Vaynerchuk, co-fundador y CEO de Vaynermedia, conocido por incrementar las ventas en el negocio de vino de su familia, creciendo de 3 a 60 millones de dólares en utilidades al año.

_Rebeca González/Enviada

Temas

Comentarios