Secciones
IMSS Yucatán necesita médicos especialistas ante avance del coronavirus
Yucatán

IMSS Yucatán necesita médicos especialistas ante avance del coronavirus

Trabajo por seis meses ofrece el IMSS Yucatán para laborar en hospitales de Mérida y algunos municipios.  

por LaVerdad

IMSS Yucatán necesita médicos especialistas ante avance del coronavirus

IMSS Yucatán necesita médicos especialistas ante avance del coronavirus

Como parte de la estrategia para fortalecer los servicios ante el coronavirus en Yucatán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite una convocatoria extraordinaria para contratar a personal de salud especializado a través de la figura de “Servicios Profesionales por Honorarios”.

esta iniciativa se implementa con la finalidad de proteger la salud de la población pues serán estos especialistas contratados quienes atenderán a los ciudadanos con enfermedades respiratorias y posibles casos de Covid-19. 

IMSS Yucatán necesita médicos especialistas ante avance del covid-19
Ante el avance del coronavirus en Yucatán, el IMSS lanzan convocatoria para contratar a médicos especialistas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El titular de la Jefatura de Personal, licenciado José de Jesús Gil Peniche, dijo que esta convocatoria es para personal IMSS pero también para médicos de otras dependencias.

Recalcó que lo importante es que tengan especialidad en: Epidemiología, Geriatría, Infectología, Medicina Interna, Neumología, Otorrinolaringología, Pediatría, Terapia Intensiva y Urgencias.

Al menos seis meses de trabajo garantizado

Explicó que la oferta incluye a jubilados y pensionados, que serán contratados bajo el régimen de honorarios, por un periodo de hasta seis meses, considerando el pago por este servicio de manera independiente al pago de jubilación o pensión que actualmente reciben.

Los que estén interesados en pasar a engrosar las filas del IMSS Yucatán pueden enviar al correo electrónico jose.gilp@imss.gob.mx, incluyendo los siguientes requisitos: curriculum vitae, credencial de elector, cédula fiscal, CURP, título y cédula profesional de la licenciatura de Médico Cirujano y título y cédula de la especialidad.

IMSS Yucatán necesita médicos especialistas ante avance del covid-19
En Yucatán están confirmados 154 casos sospechosos de los cuales 36 casos han dado positivo, 20 continúan en estudio y 98 casos ya fueron descartados.

Te podría interesar: Pánico en Mérida por supuesta muerte por coronavirus

También comprobante de domicilio vigente de hasta 3 meses de antigüedad, copia de estado de cuenta bancaria (con domicilio, clave interbancaria y número de cuenta de hasta 3 meses de antigüedad) y constancia de no inhabilitación por la Secretaría de la Función Pública.

Los especialistas iniciarán labores a partir del miércoles 1 de abril y quienes deseen mayor información pueden llamar a los teléfono directo 922 78 00 o el 922 56 56 con extensión 61145 , de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios