Secciones
Hoy inicia el cierre de calles por los Premios Nobel de la Paz en Mérida.
Yucatán

Hoy inicia el cierre de calles por los Premios Nobel de la Paz en Mérida

Desde hoy a las 22:00 horas, algunas vialidades a la periferia del Monumento a la Patria permanecerán cerradas hasta el próximo 22 de septimbre por los Premios Nobel de la Paz en Mérida.

por LaVerdad

Hoy inicia el cierre de calles por los Premios Nobel de la Paz en Mérida

Hoy inicia el cierre de calles por los Premios Nobel de la Paz en Mérida

Desde este martes hasta el próximo domingo 22 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerrará algunas vialidades importantes de Mérida por la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz 2019. 

Ante esta situación, los tres niveles de gobierno pidieron a los ciudadanos tomar precauciones necesaria para evitar cualquier inconveniente, ya que hoy martes a las 22:00 horas inciarán con el cierre de calles.

Dale clic para encontrar mayor información acerca del cierre de calles en Mérida

Tal como se ha anunciado de manera oportuna, el cierre de calles iniciará hoy como ya se mencionó en la zona de Paseo de Montejo, debido al montaje del escenario en el que se realizará la inauguración. 

Por esta situación, se cerrará de manera parcial esta avenida, pero permanecerá abierto el carril de la calle 29, a un costado del Monumento a la Patria y se habilitarán calles alternas para no obstaculizar el flujo vehicular. 

Hoy inicia el cierre de calles por los Premios Nobel de la Paz en Mérida
Los alrededores del Monumento a la Patria permanecerán cerrados en Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El jueves 19 de septiembre, día de la inauguración de los Premios Nobel de la Paz en Mérida, se cerrarán algunos accesos de la calle 60 en el centro de la ciudad, la 62, así como la avenida Colón y Cupules.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos 

Te puede interesar: Yucatán reforzará seguridad como nunca antes visto por Premios Nobel de la Paz en Mérida 

El sábado 21 de septiembre se cerrará la avenida Montejo con calle 25, la avenida Del Deportista y la Carlos Torre Repetto, entre las más principales por el concierto “Yucatán for piece” donde cantará Ricky Martín.

Temas

Comentarios