Yucatán

Honesto camionero de Progreso devuelve celular, lo llevó hasta la casa del dueño

Honesto camionero de Progreso devuelve celular, lo llevó hasta la casa del dueño

Un joven que recuperó su celular compartió en redes la historia de honradez de un camionero de Progreso.

Por La Verdad

26/08/2020 02:24

Quien conoce al chofer José Nah atestigua sin dudar que es una buena persona por lo que la buena acción que realizó en el puerto de Progreso justifica su fama.

Todo comenzó cuando un joven olvidó su celular por descuido en el camión de la colonia calle 39 de Progreso el cual es conducido por José Nah quien tras recibir el dispositivo de manos de una pasajera se dio a la tarea de encontrar a su dueño.

Sin embargo el camionero no se conformó con buscar al joven sin que una vez que pudo contactarlo se lo llevó hasta la puerta de su casa.

“Muy pocas personas hacen eso hoy en día…”, señaló el joven ante el gesto.

Cadena de favores en Progreso demuestra que existe aún gente honrada

Cabe señalar que en esta historia existe también otra heroína, la pasajera de nombre Elsi Buenfil, vecina también del puerto, quien encontró el celular del joven y honestamente se lo entregó al camionero cuando muchas otras personas lamentablemente se lo hubieran quedado por lo que su buena acción también es de reconocerse.

Las buenas acciones de dos ciudadanos lograron un final feliz en Progreso.

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: detienen en Progreso a presunto agitador, llevaba varios miles de pesos

Ante una pandemia y aumento de delitos en Yucatán también es importante dar a conocer este tipo de historias que nos demuestran que el verdadero cambio viene de uno mismo y como una acción por muy pequeña que sea puede ser parte de una cadena de favores.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí