Yucatán

Homicidio en Yucatán; joven muere en un consultorio tras recibir un balazo

El joven fue llevado a consultorio donde murió.

El joven fue llevado a consultorio donde murió.

Momentos de tensión y tristeza se vive en Yucatán, luego de que se registró el homicidio de un joven de un balazo.

Por Vega J.

20/06/2021 09:51

Yucatán se tiñe de rojo, luego de que se registró el homicidio de un joven de Yucatán que perdió la vida a la entrada de un consultorio, luego de recibir una bala.

Los hechos violentos ocurrieron en la comisaría X-Can en el municipio de Chemax, al oriente de Yucatán.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora fallecido respondía al nombre de Juan Gabriel C.T., quien acudió a un consultorio médico de la comunidad luego de recibir un disparo, donde no alcanzó a recibir atención médica, ya que murió a la entrada de dicho lugar.

Hasta el final de esta nota, no se conocía la identidad del agresor y las autoridades manejaron el hecho con total hermetismo.

Homicidio de hombre desata la ira del pueblo

El joven acudió a un consultorio.

Debido a que aún no se sabía nada del responsable de esta asesinato, habitantes de la comunidad se enfurecieron y arremetieron en contra de las autoridades.

La furia de los habitantes se hizo sentir, ya que acudieron a la comisaría municipal y apedrearon el lugar y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para exigir justicia.

Ante el zafarrancho que se armó, se necesitó de la intervención de varias unidades policiacas que acudieron para controlar el orden en la comunidad y evitar una nueva tragedia en lo que se esclareció el caso.

Cabe mencionar que las autoridades acordonaron la zona donde falleció el joven, en lo que llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio, así como el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.